ACERCO PERU - Servicio de mantenimiento en el rubro metal mecánica

SOBRE ACERCO PERÚ

ACERCO COMERCIAL DEL PERÚ (ACERCO PERÚ S.A.C.), somos https://it.medadvice.net/ una empresa dedicada al sector Metal Mecánico especializada en fabricación de piezas, reparación y mantenimiento de máquinas industriales del sector alimentos (snack, lácteos, bebidas, plantas industriales, etc.), textil y decorativo en acero.

Nuestros valores

Nuestros principios estratégicos

Nuestros principios operativos definen cómo hacemos negocios. Conducen nuestro pensamiento, acciones, procesos y puntos de referencia. Nos mantienen enfocados y nos recuerdan que estamos comprometidos con el progreso.

misión

Somos una empresa del rubro metal mecánica que provee servicios de calidad a nivel nacional respetando los regímenes y políticas de la empresa contratante, contribuyendo a la mejora y optimización de nuestros clientes.

Visión

Apuntamos en ser la mejor empresa de servicio de mantenimiento tanto nacional como en el extranjero marcando tendencia en el rubro de metal mecánica como una de las empresas con mejor rentabilidad, calidad y efectividad en el rubro.

Objetivo

Cumplir con las especificaciones y los plazos de ejecución del servicio, mejorando la eficacia de los equipos satisfaciendo a nuestros clientes, a través de la innovación en los procesos, promoviendo los valores de la organización y optimizando la calidad en el servicio mediante la capacitación permanente a nuestro personal.

Nuestro Local

Sede Principal

Calle Río Chillón N°198 – Villa Hermosa – El Agustino

SUBCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Sed dignissim interdum rhoncus. Nam egestas porttitor gravida. Aliquam varius eget velit vel malesuada. Nulla quis nisi semper, venenatis dui eu, posuere ligula.

We’re Hiring

We offer learning and career development to ensure our people realize their potential, think like leaders and take responsibility for building their own careers.

principales clientes

Calle Rio Chillon N°198 – Villa Hermosa – El Agustino.
Lun - Sáb: 7:00-18:00
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.